Siete meses

Camilo crece y crece tan rápido, ya tiene 7 meses y ni me di cuenta. El monito está tan delicioso, muy risueño y activo, metiéndose todo a la boca y golpeando todo.

DSCN2864.jpg

Es un niño muy dulce y cariñoso, bien regalón, pero también es super brusco y muy forzudo. Me tira el pelo constantemente, con mucha fuerza, por lo que debo tratar de andar con el pelo tomado. Me agarra los anteojos, trata de quitarle los juguetes a su hermana y ella se molesta mucho jajaja porque no le gusta que le babeen sus cosas y Camilo todo lo chupa.

Después de haber estado tan enfermo en junio con virus sincicial, ha estado bien sanito. Durante julio casi ni salió de la casa, la pediatra me dijo que mejor lo mantuviera sin salir para evitar los fríos y los contagios. Ahora que el tiempo ha estado mejor, salimos a veces a pasear en coche o a casa de los abuelos.

Se come toda la comida, toda toda, y sigue tomando pecho, en la mañana y en la noche. Yo entré a trabajar a comienzos de este mes y lo echo mucho de menos durante el día. Al final del día de trabajo me vengo corriendo a la casa, a jugar con los dos, a darle la leche a Camilo y acostarlo a dormir.

En las noches molesta mucho, se despierta dos veces casi todas las noches, así es que ando con mucho sueño, pero bueno, estamos tratando de hacer algunos cambios para mejorar su sueño en las noches, estoy leyendo un libro para eso.

Le compramos un centro de actividades super grande y entretenido, lleno de luces y colores y canciones, a él le gusta...pero no le encanta, juega un rato y después pierde el interés. Le gusta jugar con pelotas y globos y casi todos los juguetes los golpea. Y lo que le gusta mucho es el saltarín, el mismo que usaba Rafaela lo usa él ahora colgado de la puerta de la cocina. Le fascina saltar y se entretiene largo rato ahí. De todas maneras lo que más le gusta es mirar jugar a su hermana, eso es lejos lo que más lo entretiene y con lo que más se ríe. Lo que no le gusta es que lo pongan boca abajo, eso de gatear no le gusta nada y no hace ningún intento, se enoja mucho. Sentarse aprendió pero es bastante inestable aún, como que prefiere estar acostado. Es super tranquilo, no es muy inquieto, no hemos tenido necesidad de bajar el nivel de su cuna pues en la noche no se mueve mucho. Es inquieto cuando está molesto, se estira y se pone tieso, difícil de tomar cuando se enoja.

Balbucea varias bullitas, dice papá de vez en cuando, dice mamá muy pocas veces, casi nunca, también dijo nana una vez. Lo que dice harto es "ayayayay" , y "guaguaguagua".

Ahora le están saliendo los dientes, tiene 3 asomados ya, sin embargo no ha estado demasiado molesto con eso, bueno, pasa mordiendo el día entero sus juguetes y tiene muchos mordedores, pero no ha estado irritable ni llorón. Quizás no le duelen o quizás aguanta el dolor como hombre jajaja como diría su papá.

|

Comentarios

que hijo tan lindo

Responder
Precisely what I was looking for, thank you for putting up.
Responder
Good post. I will be dealing with a few of these issues as well..
Responder
Highly descriptive post, I enjoyed that a lot. Will there be a part 2?
Responder
Its like you learn my mind! You seem to understand so much about this, such as you wrote the ebook in it or something. I believe that you can do with some percent to force the message home a little bit, but other than that, this is fantastic blog. A great read. I'll definitely be back.
Responder
These are in fact impressive ideas in concerning blogging. You have touched some nice factors here. Any way keep up wrinting.
Responder
Hello, Neat post. There's a problem together with your website in web explorer, would test this? IE still is the marketplace leader and a big section of other people will leave out your excellent writing because of this problem.
Responder
This post is truly a fastidious one it assists new net users, who are wishing for blogging.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar