Nueve meses

La semana pasada Camilo cumplió 9 meses y siento como que hubiera pasado demasiado tiempo desde la última vez que escribí porque Camilo ha vivido muchas cosas nuevas.

IMG_0551_2_.jpg

Ya se para con ayuda, ya tiene cuatro dientes, tiene zapatillas nuevas, le cortamos el pelito, dice mamá y papá a veces, ya duerme toda la noche de corrido, duerme solo en su pieza, dejó de tomar pecho y cambiamos de pediatra también.

IMG_0366.JPGLo llevamos todos los fines de semana a la plaza a jugar con su hermanita, le encantan los columpios y le doy el almuerzo en la plaza mirando las palomas. También le gustan mucho pero mucho las pelotas, así es que disfruta viendo niños jugando fútbol o a Rafaela jugando a la pelota con el papá.

Hace bullitas con la mano en la boca, leru leru leru y canta muy fuerte sobre todo cuando vamos en el auto, es bastante desafinado, tal como su hermana, pero es muy divertido para cantar.

En el día funciona muy ordenado siempre según un horario, despierta casi siempre a la misma hora, como a las 07:30, toma su leche, duerme y come siempre a la misma hora, se porta muy bien y siempre está de buen humor.

Ha estado un poco resfriado y es bastane alérgico, como todos nosotros pero al fin encontramos un pediatra broncopulmonar que nos gustó y que lo tiene en tratamiento. Está bien de peso y de altura, y sigue siendo bastante cabezón jajaja.

Le gusta mucho la comida, se la prepara su nana Andrea con mucho cariño y le queda muy rica, a mí también me gusta. Al almuerzo siempre come carne de vacuno (posta negra) con verduras surtidas, espinaca, papas, zanahorias, zapallo italiano y zapallo naranjo, pimentón, berengena, porotos verdes, tomate y arroz. Y en la noche lo mismo pero de pollo en vez de vacuno. Sin sal. De postre come manzana, pera, plátano, kiwi, duraznos de tarro, frutillas cocidas. Las manzanas ya lo tienen medio aburrido y ya no las quiere comer, pero las frutillas le fascinan, deben ser cocidas eso sí porque son medio peligrosas.

La leche no le gusta mucho, toma justito lo que debería pero no con muchas ganas. Uno de los pediatras que vimos nos dijo que le pusiéramos azúcar, el otro  pediatra puso el grito en el cielo con eso jajaja. No le ponemos azúcar, sólo se la damos con paciencia y que tome lo que quiera.

Anda probando dar pasitos pero con mucho cuidado, le da un poco de temor. Se para con bastante firmeza, siempre tomado de las manos, pero de gatear, nada, no quiere, hace esfuerzos pero poquito, se cansa rápido y reclama.

Es muy risueño y coqueto con las mujeres, yo lo columpio y le sonríe a las otras mamás, ni me mira a mí que le hago fiesta. Adora a las niñitas y jovencitas, es muy  fresco. A las mayores les sonríe pero no con tanta gana, excepto por sus abuelas, a ellas las adora y las besuquea efusivamente. A mí me besuquea cuando vuelvo del trabajo, se pone tan feliz! Me recibe con mucho cariño y me abraza con tanta fuerza, me besuquea y me muerde, el otro día me hizo daño de tan fuerte que me mordió. Al papá le hace bullas y lo llama, le sonríe y le tira la barba, le dan ganas de darle un beso y acercar su boca a la mejilla del papá pero después con la barba ya cambia de opinión, entonces va y lo golpea. Y a la que admira totalmente es a Rafaela. Le gusta jugar a las escondidas y le gusta compartir su coche con ella. Ahora duerme y a mi me dan ganas de tomarlo y abrazarlo porque es tan lindo! Me vuelve loca este niño.

|

Comentarios

images.jpegpelotas.jpeg

images.jpegpelotas.jpeg

 

Responder
Pretty! This was an incredibly wonderful post. Thank you for providing this info.
Responder
Howdy! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm undoubtedly enjoying your blog and look forward to new posts.
Responder
You could certainly see your expertise within the work you write. The sector hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. Always follow your heart.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar